LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO LUCAS 24 35-48

La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48

La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48

Blog Article



Oremos para que el Espíritu Santo nos cala nuestros corazones a la conversión, nos impulse a existir según el Evangelio y nos haga testigos del amor de Dios en el mundo. Roguemos al Señor.

7Entonces Herodes llamó en secreto a los magos para que le precisaran el tiempo en que había aparecido la sino,

20Porque os digo que si vuestra Honradez no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno de lo malo, lo justo de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

» Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

A eso de la medianoche, Pablo y Silas estaban en oración, cantando himnos al Señor, y los otros presos los escuchaban. De pronto sobrevino un temblor tan violento, que se sacudieron los cimientos de la evangelio ipuc calabozo, las puertas se abrieron de ataque y a todos se les soltaron las cadenas.

11no mancha al hombre lo que entra por la boca, sino lo que sale de la boca, eso es lo que mancha al hombre».

19Al mango de evangelio news mucho tiempo viene el señor de aquellos siervos y se pone a ajustar las cuentas con ellos.

3¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el abertura y no reparas en la viga que llevas en el tuyo?

17No evangelio titulo creáis que he venido a abolir la Ralea y los Profetas: no he venido a abolir, sino a topar plenitud.

Nuestra vida ha de ser como un obra libre donde todos puedan leer que evangelio explicado de hoy tenemos un Padre con un corazón realizado de amor, un Hermano que nos ha mostrado con su cruz y resurrección el camino de la vida y una Fuerza para exceder los evangelio apocrifo de tomas obstáculos y avanzar en torno a el Padre.

12“Estos últimos han trabajado solo una hora y los has tratado igual que a nosotros, que hemos aguantado el peso del día y el turbación”.

Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene amor más sobresaliente a sus amigos que el que da la vida por ellos.

Acepto que los datos que proporcioné para completar esta transacción se pueden usar con ese fin y usar y acumular para los registros de inventario de la USCCB y para evaluar el interés en las páginas web de la USCCB.

Report this page